Empresa

Empresa2018-11-08T12:01:00+00:00
Daemon4

Daemon4, the business software factory.

En Daemon4 ayudamos a las empresas a mejorar la gestión de sus procesos para ser más eficientes y competitivas. Contamos con la tecnología, el conocimiento y la experiencia para hacerlo posible.

Nuestras soluciones abarcan desde programas de gestión verticales hasta soluciones B2B y B2C. Además de sistemas RFID, desarrollo de websites y ecommerce, migración a entornos cloud, y un largo etcétera.

Proveemos software de gestión a más de 1.000 empresas ubicadas en la península.
Oracle Gold Partner

La mejor tecnología: Oracle.

Todo nuestro software está desarrollado con tecnología Oracle, base de datos y lenguaje de programación. En Daemon4 somos Oracle Gold Partner. Esto nos permite brindar a nuestros clientes el acceso a las tecnologías más avanzadas. Y dar una garantía de rendimiento, estabilidad, continuidad y escalabilidad en el software que no todos pueden ofrecer.

Nuestros productos están en constante evolución y crecimiento. Como socios de negocio de Oracle, podemos ofrecer tecnologías que hasta no hace mucho solo eran accesibles a las grandes multinacionales.

¿Quiénes somos?

Daemon4 no solo está formado por profesionales del desarrollo informático, sino por un grupo de analistas, consultores y técnicos comprometidos con tu asesoramiento. Nuestra experiencia integrando soluciones informáticas en cientos de empresas nos hace conocedores en profundidad de los sectores a los que van dirigidos nuestros programas de gestión.

Te ayudamos a optimizar tu inversión llevando a tu empresa a un nivel superior y más competitivo.

Nuestra historia.

La amplia trayectoria de los fundadores de Daemon4 es nuestra mejor garantía. Desde los comienzos tuvimos claro nuestro objetivo: ofrecer a los clientes el mejor y más avanzado software que fuésemos capaces de desarrollar. Para ello necesitábamos las mejores tecnologías y a los mejores profesionales. En los últimos años, hemos crecido de forma sostenida y progresiva. En la actualidad contamos con un equipo multidisciplinar de 23 profesionales.

Nuestro socio estratégico.

Con el afán de ofrecer a nuestros clientes las más potentes soluciones, buscamos al mejor proveedor de herramientas y el que mayor proyección de futuro pudiese ofrecernos. Así, en el año 2010 firmamos el acuerdo con Oracle Corporation, que nos habilitaba como Gold Partner, abriéndonos las puertas de un universo de tecnologías y futuros desarrollos.

Oracle es la base de datos más estable, segura y consolidada del mundo. Sus desarrollos se emplean en 98 de las 100 empresas de la lista Fortune 100, con una facturación de casi 38.000 millones de dólares estadounidenses en 2017.

Instalaciones.

En la actualidad, nuestras instalaciones están ubicadas en unas amplias y modernas oficinas de 400 m² en Yecla, Murcia. Un lugar donde nuestro equipo puede desarrollar su trabajo en diferentes oficinas, salas de reunión y espacios de ocio. Además de albergar nuestro CPD de desarrollo y un taller para la puesta a punto de los equipos.