Todavía quedáis muchos clientes que no habéis actualizado vuestras aplicaciones a las nuevas normativas bancarias y legales.

Desde Daemon4 os recordamos que disponemos de las actualizaciones necesarias para usar:

Régimen Especial de Criterio de Caja: tenía como fecha tope para acogerse el 01/01/2014 pero ha obtenido una prórroga de unos meses adicionales. Los programas de gestión y contabilidad necesitan una adaptación para ajustarse a los nuevos listados y modelos legales exigidos (por ejemplo los modelos 303 y 340).

SEPA (Single Euro Payments Area): Iba a ser totalmente obligatorio a partir del 1 de febrero de 2014 para 27 estados de la UE. Una directiva europea ha demorado su entrada en vigor hasta el próximo mes de agosto, pero muchas entidades financieras están introduciendo ya los cambios. Son unos nuevos formatos de ficheros de cobros y pagos (principalmente Norma 19 y Norma 34) que incluyen una firma o mandato del cliente autorizando al cargo de los mismos y va a dar más seguridad en las transacciones económicas en la zona euro. El programa de contabilidad necesita una adaptación para generar los nuevos ficheros de forma correcta. El 1 de Agosto es la fecha límite. Algunas entidades ya no permiten utilizar ficheros antiguos. Es muy importante poder gestionar los cobros y pagos YA con arreglo a las nuevas normas.

Ponte en contacto con nosotros para tener la gestión de tu empresa totalmente al día.