Nos complace informarles que Daemon4 ha sido seleccionadoa por la compañía IBM como miembro de su selecto club de Partners de Negocio a nivel Español. La integración de las soluciones de IBM en el portfolio de productos y servicios de Daemon4 facilitará a nuestros clientes la implementaciones de soluciones y servicios del gigante azul.

Este programa permite que empresas, PYMES y emprendedores, beneficiarse de todos los avances tecnológicos que hasta ahora solamente disfrutaban las grandes corporaciones. Entre los nuevos productos en vamos a incorporar de manera inmediata, es la solución de servidores de alto rendimiento XSystem de IBM, junto con nuestros desarrollos de software en Oracle.

Con la incorporación de esta gama de servidores, pretendemos acercar a las PYMES la potencia de cálculo y mejoras en eficiencia de gestión que hasta ahora solamente disponían las grandes corporaciones. Nuestros clientes habituales se beneficiarán de un tiempo menor de resolución de incidencias, unas integraciones simplificadas de producto y unas instalaciones más fáciles, además de unos precios de compra de harware muy competitivos.

Daemon4 está plenamente satisfecha de haber sido admitida en el Programa para Partners de IBM. Nuestro compromiso siempre es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones, productos y servicios.