Otro año más, en Daemon4 estamos de enhorabuena.

Según el último informe editado por la editorial BPS, editora de las revistas Channel Partner y Computing, nuestra empresa figura entre los 200 ISV más influyentes en el mercado de software Español.

Recientes estudios calculan que en España existen cerca de 1000 firmas de desarrollo de software.

ISV (Independent Software Vendor) denomina a aquellas empresas de desarrollo de software ERP especializados y/o verticales en mayor o menor medida. Es por esto que las grandes firmas valoran en gran medida empresas como la nuestra, ya que representan cercanía y conocimiento del producto y clientes, algo que para las multinacionales resulta difícil de conseguir.

En Daemon4 hemos sido valorados por la calidad de nuestros ERP verticales distintos sectores: retail Expowin ERP, distribución Multiplo ERP, y fabricación dProduction ERP. Además de por la especialización de nuestra consultoría en los sectores para los que trabajamos: mueble, descanso y distribución, entre otros.

Como retos para todos los ISV este año 2016 figura la adaptación y migración de nuestros sistemas y software a entornos cloud y a esquemas de pago por uso.

Desde Daemon4 hemos realizado importantes esfuerzos en la transformación de todo nuestro software a la nube desde el año 2014, ventaja competitiva diferencial de la que disfrutan nuestros principales clientes, y en la que seguiremos incidiendo con importantes novedades durante todo el 2016.