Presentamos el desarrollo de la nueva web esDescanso.com, una tienda online dedicada a la venta y comercialización de colchones, somieres, almohadas y sistemas de descanso, además de muebles y decoración. Cuenta con unas instalaciones  ubicadas en Yecla, Murcia.

El realización de esta tienda online se ha basado en Prestashop, software que nos ha permitido el desarrollo de esta tienda en un tiempo récord.

Desde Daemon4 hemos integrado la tienda online con nuestro software Expowin ERP empleando módulos de exportación e importación, desarrollados por nosotros. Esta integración permite ahora a esDescanso.com, gestionar la operativa de la tienda online casi por completo desde nuestro ERP.

Con la integración de Expowin ERP  con el Ecommerce se han automatizado los siguientes procesos:

•    Exportación de artículos, desde Expowin ERP ordenados que artículos son subidos a la tienda online, junto con sus características técnicas, precios base, fotografías, etc., además los colchones, bases, almohadas, ropa de cama, sofás y las diferentes categorías son exportadas en este proceso.

•    Exportación de precios, nuestro software permite la exportación de precios y tarifas desde el ERP a la gestión de Prestashop.

•    Exportación de características y propiedades, los colchones, bases y demás artículos de la tienda tienen diferentes características, tales como medidas, colores, etc… este proceso también está automatizado, de manera que el administrador de la tienda online no tiene que preocuparse de dar de alta estas cualidades.

•   Importación de pedidos, se han desarrollado nuevas herramientas y funciones en Expowin ERP, que permiten la importación de pedidos directamente desde Prestashop integrándolos en el software de gestión.