DAEMON4 ESTA PREPARADO PARA REALIZAR LA ADAPTACIÓN DE LOS PROGRAMAS EXPOWIN, MULTIPLO, DPRODUCTION, LOGISTIC Y CONTADOC AL NUEVO REGIMEN DE IVA DE CAJA Y A LA NORMATIVA DE COBROS Y PAGOS SEPA.

Régimen Especial de Criterio de Caja (un régimen especial de IVA) y ficheros de cobro/pago SEPA

El Régimen especial de IVA de Criterio de Caja comienza a funcionar para las empresas que se quieran acoger a él y para las que trabajen con ellas (clientes de éstas) a partir del 1 de enero de 2014. Sus programas de gestión y contabilidad necesitan una adaptación para ajustarse a los nuevos listados y modelos legales exigidos (por ejemplo los modelos 303 y 340).

SEPA (Single Euro Payments Area) empieza a ser totalmente obligatorio a partir del 1 de febrero de 2014 para 27 estados de la UE. Son unos nuevos formatos de ficheros de cobros y pagos (principalmente Norma 19 y Norma 34) que incluyen una firma o mandato del cliente autorizando al cargo de los mismos y va a dar más seguridad en las transacciones económicas en la zona euro. Su programa de contabilidad necesita una adaptación para generar los nuevos ficheros de forma correcta.

Póngase en contacto con nosotros para resolver las dudas que le surjan y adaptar sus aplicaciones a la nueva legislación.

Si usted no tiene nuestro programa de contabilidad Contadoc le informamos que el mismo está completamente actualizado y cumple con toda la normativa actual. Ahora es el momento para adquirirlo. Además, es la herramienta que mejor funciona integrada con su programa de gestión dProduction.