Entre las funciones disponibles en nuestros software de gestión se encuentra la integración con sistemas de firma digital. Esta herramienta dota de mayor funcionalidad a los programas, ya que agiliza muchas operaciones que administradores y usuarios han de realizar diariamente en su negocio.

¿Cómo simplifica los trámites administrativos contar con un sistema de firma digital?

La opción de integrar una tableta para la firma digital de documentos con nuestros ERP permite firmar documentos digitalmente. Estos documentos, ya firmados, quedan almacenados en la gestión documental del programa. De tal forma que no tendremos que imprimir pedidos, facturas o albaranes para que el cliente los firme, y tampoco necesitaremos archivar físicamente estos documentos, por lo que minimizaremos el riesgo de extravío de los mismos.

La firma digital ayuda a simplificar distintos procesos administrativos:

  • Gestión documental más segura
  • Agiliza procesos administrativos y legales
  • Agiliza trámites en el proceso de compra
  • Mejora la atención al cliente
  • Permite ventas más rápidas
  • Permite acceder a los documentos firmados en cualquier momento, no tenemos que buscar en un archivo físico

Y además de ganar agilidad a la hora de realizar un proceso que requiera de documentos firmados, reduciremos el consumo de papel de la empresa.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo el cliente firma un albarán directamente en el programa de gestión mediante una tablet de firmas. 

Firma digital integrada en el ERP de Daemon4 en Vimeo.