Ayer tuvimos un interesante encuentro entre expositores junto con la dirección y organizadores de la feria del mueble de Yecla, que este año 2020 cumple nada menos que 59 ediciones. Comienza así la cuenta atrás para una nueva cita con la feria más antigua de España.

La feria de Yecla sigue siendo año tras año un encuentro profesional que atrae a visitantes de todo el mundo a la ciudad de Yecla, reconocida desde hace décadas a nivel internacional como el epicentro de la fabricación de muebles de calidad. Por eso, para el mueble, «primero en Yecla».

¿Por qué visitar la Feria del Mueble de Yecla?

El gran atractivo de esta histórica y coqueta feria es la cercanía de la industria. En Yecla se encuentra una de las mayores concentraciones de empresas del sector del mueble a nivel internacional. En alrededor de 5 Km a la redonda del recinto ferial, los asistentes pueden también visitar las exposiciones y showrooms de cada fabricante, y conocer in situ los procesos de fabricación y el saber hacer yeclano en este sector.

La feria ofrece, además, una zona contract de diseño, y en sus pasillos se mezclan fabricantes de muebles con el sector del descanso, la decoración y el hábitat. Un conjunto, el del mueble y sus industrias afines, que supone para el visitante una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en fabricación, diseño e innovación en el mismo corazón del clúster del mueble.

Tus invitaciones para FMY totalmente gratuitas ya disponibles

Yecla es el origen del mueble, no dudes en visitarla. Este año la FMY se celebrará del 19 al 22 de mayo. Te invitamos a solicitar ya tus invitaciones haciendo clic en este enlace.

No lo olvides, ¡primero en Yecla!