En estos últimos días, la situación con el coronavirus ha propiciado que, de repente, muchos empleados se vean en la necesidad de trabajar desde casa.

En Daemon4 ofrecemos un servicio de teletrabajo a través de una aplicación que se instala de manera sencilla en unos minutos, y con el que sus empleados pueden acceder de forma remota a sus propios equipos, trabajando de la misma forma que si estuviesen sentados delante de su ordenador en la oficina.

Muchos de nuestros clientes ya trabajan desde hace tiempo con su ERP en la nube y pueden acceder a él desde cualquier equipo; sólo necesitan conexión a Internet y el icono de acceso al programa en su escritorio. Sin embargo, el teletrabajo va más allá, ya que permite que cualquier usuario se pueda conectar a su propio equipo, trabajando sobre él como si estuviese delante del mismo. Por lo tanto, se trata de un sistema que ofrecemos tanto a los que ya son clientes nuestros como a aquellos que no, ya que cualquiera puede trabajar desde casa en remoto con esta herramienta.

Accede al siguiente enlace para ver toda la información sobre el sistema de teletrabajo.