En Daemon4 estamos avanzando para mejorar e implementar nuevas plataformas de pago en las tiendas online de nuestros clientes. Motivo por el cual ya formamos parte de la comunidad de partners de la plataforma Trustly

Trustly es una plataforma de pago online que permite pagar en tiempo real desde una cuenta de banca online sin dejar el Sitio web. Sólo hay que identificarse con los datos de acceso habituales de nuestra banca online para autorizar el pago. En España, Trustly está integrada en los siguientes bancos: Banco Santander, Banesto, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Banco Sabadell.

Actualmente, la plataforma opera con 57 bancos principales de 8 países europeos, llegando a los 67 millones de consumidores. Además, con unas condiciones muy ventajosas para el vendedor, ya que sus comisiones son inferiores a otras plataformas; así como para el comprador, ya que puede pagar desde su propio banco, sin tarjetas de crédito ni complejos nombres de usuario, simplemente recordando las credenciales con las que entra a su banca online.

Fruto de este acuerdo, la integración de la plataforma Trustly para nuestros clientes es totalmente gratuita. Nuestra intención es implementarla en nuestros desarrollos de Comercio electrónico, ecommerce de tiendas de muebles y decoración, sector de ferretería, colchones y descanso.

¿Quieres que desarrollemos tu tienda online o que hagamos tu web responsive? Entra aquí.