Trabaja con nosotros2019-01-17T13:25:46+00:00

Únete al equipo.

En Daemon4 somos, ante todo, compañeros. Nuestro equipo está formado por distintos perfiles profesionales. Y todos trabajamos mano a mano para conseguir los mejores resultados. Somos un grupo joven y comprometido con nuestro trabajo, y buscamos gente que quiera sumar. 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Echa un vistazo a las ofertas de empleo y envíanos tu currículo desde el formulario de más abajo. 

Envíanos tu CV
Ofertas de empleo activas.

>>>  Técnico/a de sistemas. 

>>>  Administrador/a Oracle – Weblogic.

>>>  Desarrollador/a tecnologías Oracle.

Ver oferta
Ver oferta
Ver oferta

Ofertas de empleo.

Oferta de empleo Yecla
>>>  Técnico/a de sistemas.

Buscamos un compañero o compañera con el perfil de técnico/a de sistemas, para integrarse en el equipo de Sistemas e Infraestructuras de la empresa. Las funciones serán, entre otras, atender a los clientes en sus incidencias informáticas a nivel de hardware, software y redes.

Como equipo, gestionamos los sistemas e infraestructuras de la empresa. Y colaboramos con las unidades de negocio y sus respectivos proyectos, atendiendo sus necesidades tecnológicas.

¿Te interesa esta oferta? Envíanos tu CV

Oferta de trabajo Yecla
>>>  Administrador/a Oracle – Weblogic.

Buscamos un compañero o compañera con el perfil de administrador Oracle – Weblogic, para integrarse en el equipo de Sistemas e Infraestructuras de la empresa. Las funciones serán, entre otras, las de atender a los clientes en sus incidencias informáticas a nivel de bases de datos y administración de la infraestructura de Weblogic de la empresa.

Como equipo, gestionamos los sistemas e infraestructuras de la empresa, colaborando con las unidades de negocio y sus respectivos proyectos, atendiendo sus necesidades tecnológicas.

¿Te interesa esta oferta? Envíanos tu CV

Ofertas de empleo en Yecla
>>>  Desarrollador/a en tecnologías Oracle.

Buscamos una persona con el perfil de desarrollador/a en tecnologías Oracle, para integrarse en el equipo de desarrollo de software de Daemon4.

Somos una fábrica de software ERP orientados a los sectores retail, distribución y fabricación. El departamento de desarrollo, en constante crecimiento, está formado por personal cualificado tanto en el ámbito del desarrollo de software como de los sectores a los que van destinadas nuestras soluciones.

Los candidatos deben estar cualificados en tecnologías dentro del ecosistema Oracle, tener capacidad de trabajo en equipo y estar dispuestos a adquirir conocimientos tanto de desarrollo como de los sectores mencionados.

¿Te interesa esta oferta? Envíanos tu CV
¿Quieres saber quiénes somos?
Conoce al equipo de Daemon4

Envíanos tu CV

Adjunta tu currículum: