programa de gestión ERP transporte

Software de gestión para empresas de transporte

Nuestro ERP para transporte es un programa específico para empresas dedicadas al transporte de cargas fraccionadas – inicialmente concebido para transportistas de muebles. Por tanto, esta herramienta le permite optimizar la gestión con grupajes más rentables y eficientes, así como una mejor trazabilidad de los trayectos y un mayor control del estado de los vehículos.

CONOCE LAS VENTAJAS DEL SOFTWARE PARA TRANSPORTE

Descubre el software de gestión para empresas de transporte

Conoce dLogistic ERP

Características del ERP para transporte

Sobre todo, en un sector tan competitivo como el transporte, tu empresa necesita destacar. Debes mejorar tu servicio para incrementar los márgenes de beneficio.  En la misma línea, el programa de transporte se adapta a cualquier tamaño de empresa, tanto para transporte de cargas completas como fraccionadas. Además, tendrás una visión completa del estado de pedidos, mercancía, incidencias, entregas, facturación, vehículos, planificación de rutas y gestión de cargas.

Tu servicio, más fiable

Para empezar, en el entorno digital actual los clientes de empresas de transporte demandan información constante. Es importante aumentar tu fiabilidad informando sobre el estado de la mercancía y ganando inmediatez en las entregas.

+ información para el cliente

También disponemos de módulos B2B, B2C y EDI (intercambio electrónico de datos) específicos para agencias de transporte. Gracias a ellos tus clientes pueden conocer el estado del reparto de manera ágil y a tiempo real.

Gestiona el almacén

Por último, nuestros módulos de gestión de almacenes, junto con avanzadas tecnologías en movilidad, te permiten llevar una visión exacta del estado de tu almacén. Y también una correcta gestión del inventario.

¿Quieres más información sobre el programa de transporte?