Software ERP para fábricas de colchones

En una fábrica de colchones necesitamos tener el control y optimizar la producción para así reducir errores y desperdicios. El software de gestión para fabricantes de colchones y sistemas de descanso de Daemon4 conecta todas las áreas de la empresa con el objetivo de aumentar el margen de beneficio.

Así, el programa dProduction ERP permite reducir plazos de entrega, planificar la producción y mejorar todos los procesos en planta.

CARACTERÍSTICAS DEL ERP PARA FABRICANTES DE COLCHONES
ERP para fabricantes de colchones y sistemas de descanso
¿Quieres un software de gestión para tu fábrica de colchones?
Conoce dProduction ERP

Haz clic en el vídeo para ver un ejemplo del funcionamiento del software en una fábrica de colchones:

¿Qué hace un ERP para fábricas de colchones y sistemas de descanso?

El ERP para fabricantes del sector descanso te ayudará a automatizar los procesos y optimizar recursos. Con soluciones de movilidad, informes Business Intelligence e integración con herramientas de control en planta, con este programa darás los primeros pasos hacia tu fábrica inteligente.

ERP industria fabricantes

Control de fabricación en el sector descanso

Nuestro ERP para fabricantes de colchones dispone de distintas herramientas para la capturas de datos: lectores de códigos de barras o QR, pantallas táctiles, RFID, etc. El operario puede indicar las tareas que va realizando y los materiales consumidos. De esta forma, se imputan los costes directos derivados de la fabricación de un producto. Utilizando papel, etiquetas o pantallas, el objetivo es conocer la carga de trabajo y el coste derivado de cada operación.

Canales de venta en el sector descanso

Una presencia online cuidada y efectiva es clave hoy en día. Nuestro sistema conecta tu tienda online y/o B2B con el programa de gestión para ahorrar horas de trabajo administrativo repetitivo y tedioso, y unificar todo el ciclo de ventas en una misma herramientas.

Gestión de almacenes en una fábrica de colchones.

Los módulos de gestión de almacenes, junto con avanzadas tecnologías de movilidad y RFID, permiten llevar una visión exacta de los almacenes y el inventario. Además, son herramientas parametrizables que se adaptan en función de los pedidos de venta y de la rotación de artículos.

Planifica la producción

Planificación de requisitos de materiales o MRP (manufacturing resource planning) de materia prima, semielaborados y producto acabado. Gestión del inventario acorde a stock mínimo o de seguridad, rotación, pedidos en fabricación y pendientes de entrega o recepción, órdenes de compra…

> Conoce dProduction ERP <

¿Quieres más información? Contacta con nosotros