software para minoristas

Software ERP para comercio minorista y sector retail

En el sector de las ventas al por menor es fundamental anticiparse a las necesidades de los consumidores. Desde grandes almacenes y cadenas de comercios hasta franquicias; desde la central y los almacenes hasta los puntos de venta.

Nuestro ERP permite a las empresas minoristas trabajar de una manera mucho más eficiente: tiendas de decoración, tiendas de colchones, tiendas de electrodomésticos, grandes superficies… Un programa específico que controla el stock, optimiza el almacén y te permite automatizar procesos rutinarios. Además, nuestro equipo también trabaja para sacar el máximo partido a los canales de venta online.

Como propietario de un comercio de venta al público, tus prioridades son atraer a más clientes e incrementar los márgenes de beneficio. Nuestro software de gestión para puntos de venta te permite ofrecer el mejor servicio posible. Tu comercio ha de comprar y vender de manera ágil y competitiva, además de tener una buena gestión de los recursos humanos, el inventario y herramientas como un buen Terminal Punto de Venta.

+ info

Compras y ventas

Gestiona fácilmente compras y ventas automatizándolas al máximo, con aprovisionamiento automático y planificación de las necesidades en tus tiendas y almacenes.

+ info
+ info

+ canales de venta

Desarrollamos plataformas ecommerce y B2B y las conectamos con tu ERP para que puedas gestionar fácilmente todos tus canales de venta.

+ info
+ info

Fidelización

Aumenta la lealtad hacia tu negocio ofreciendo a tus clientes y clientes potenciales cupones y descuentos, y gestionando todo el proceso de forma muy sencilla desde tu ERP.

+ info
+ info

Gestión de clientes CRM

Potencia las ventas de tu empresa con nuestra herramienta de gestión de relaciones con clientes y clientes potenciales, controlando todo el ciclo comercial desde una potente aplicación.

+ info
+ info

Agenda de montaje y APP de reparto

Agenda tareas en el ERP y aparecerán a tiempo real en la app de repartidores. Podrán consultar en su propio móvil o PDA los pedidos pendientes de entregar, además de poder generar y firmar albaranes directamente en el móvil.

+ info
Conoce el programa de gestión específico para el sector minorista.
Conoce Expowin ERP

Optimiza tu negocio

Nuestro software para el sector retail-minorista te proporciona la solución global ante las exigencias de rapidez y adaptabilidad del sector. Con él, serás capaz de adaptarte a los ciclos de vida del stock, que cada vez son más cortos. Además, mejorarás las entregas y el servicio al cliente y aumentarás la eficiencia de tus ventas. 

Canales de venta

El comercio minorista debe tener una estrategia de venta multicanal que, además de la tienda física, proporcione una presencia online cuidada y efectivaCon nuestros ecommerce y B2B conectarás tu ERP para centralizar la gestión y ahorrar gran cantidad de trabajo de transcripción de datos de unas a otras plataforma.

Gestiona tu almacén

Consigue que tu almacén se adapte en función de los pedidos de venta y la rotación de artículos. Optimiza la logística y automatiza las compras, ten siempre una visión exacta del contenido y valoración del inventario. Ofrece un mejor servicio y consigue diferenciarte de la competencia.

Terminal Punto de Venta para minoristas

¿Por qué utilizar nuestro ERP para minoristas?

En Daemon4 contamos con cientos de instalaciones en empresas dentro del sector de la venta al por menor. Por ello, podemos aportar a tu comercio una solución completa para todos sus procesos. Además, con nuestro programa complementario para contabilidad podrás agilizar y automatizar al máximo la gestión de la contabilidad y finanzas de tu negocio. Con nuestro software para minoristas dispondrás siempre de una visión completa del estado del inventario, pedidos, devoluciones e incidencias. El ERP permitirá a tu comercio ser mucho más eficiente y rentable. Tanto si tienes una pequeña tienda como una red de franquicias y multi-marcas, Expowin ERP será la solución perfecta para tu negocio.

Porque podrás manejar una enorme cantidad de referencias y tener el control exhaustivo de tus catálogos y artículos a tiempo real.

Porque garantizarás la efectividad en la preparación de pedidos y entregas, mejorando el servicio al cliente en todas sus fases.

Porque dispondrás de una solución completa para la gestión de tu empresa, con una puesta en marcha rápida y que se adapta a tu negocio.

Porque podrás integrar tus distintos canales de venta (ecommerce, B2B y B2C) con el programa de gestión para agilizar los procesos.

Porque podrás automatizar aprovisionamientos, asegurar el stock y agilizar la cadena de suministro, aumentando la competitividad de tu empresa.

> Conoce Expowin ERP <

¿Necesitas más información? Contacta