Hardware

Hardware2018-10-17T16:30:30+00:00

HARDWARE E INFRAESTRUCTURAS TIC
PARA TU EMPRESA
.

En Daemon4 somos distribuidores de hardware e infraestructura informática para empresas. Así, proveemos de todos los componentes electrónicos que se necesitan para dar soporte al sistema informático de tu negocio.

También suministramos componentes informáticos y periféricos de todo tipo: servidores, almacenamiento, impresoras, monitores, memorias, tarjetas gráficas, aparatos de lectura de códigos de barras y sistemas de radiofrecuencia RFID, etc.

¿Quieres que te informemos sobre el mejor hardware para tu empresa?

NUESTROS SERVICIOS.

Instalacion y mantenimiento de servidores

Servidores

Venta, instalación y configuración de servidores tanto en formato rack como en torre. Dependiendo de las necesidades, nuestro servicio abarca desde la configuración de hardware de los principales fabricantes del mercado, hasta la instalación, configuración y puesta en marcha de los servidores en las instalaciones del cliente.

Ordenadores, workstation y periféricos

También instalamos ordenadores de mesa, estaciones de trabajo, portátiles y periféricos de todo tipo. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia y cualificación en la instalación y mantenimiento de sistemas operativos, impresoras, escáneres, lectores de códigos de barras y cualquier otro dispositivo informático que tu empresa pueda requerir.

pc, workstation y perifericos para empresas
software y sistemas operativos para empresas

Software y sistemas operativos

Configuramos los ordenadores con distintos sistemas operativos y software ofimático, programas para diseño o comunicaciones, y con cualquier otra aplicación que los empleados requieran para su trabajo diario. Además, damos servicio de soporte y mantenimiento a todo el software de ordenadores, equipos y servidores. 

Redes y networking

Instalación y mantenimiento de redes e infraestructuras para la comunicación. Instalamos toda la electrónica de red, dispositivos switch, routers, sistemas firewall, etc. Realizamos instalaciones de racks de comunicaciones en instalaciones nuevas, así como renovaciones del cableado en estructuras antiguas. Trabajamos con los principales fabricantes (Cisco, HP, 3Com…).

Infraestructuras para la comunicacion y redes
redes, cableado y wifi para empresas

Comunicaciones, cableado y WiFi

Instalación de cableado y WiFi en oficinas, fábricas y empresas de todo tipo. Cableado de cobre, par trenzado y fibra óptica. Cobertura y enlaces WiFi entre sedes y entornos empresariales. Actualmente trabajamos con Cisco, que proporciona los estándares más altos en seguridad y velocidad de red.

Energía: alimentación, SAI y estabilizadores

En las empresas es muy importante contar con sistemas de alimentación ininterrumpida, dispositivos SAI y estabilizadores de corriente que hagan frente a las alteraciones en el suministro y los cortes eléctricos. En Daemon4 encontrarás soluciones para cualquier potencia, desde 500VA para un solo PC o servidor, hasta 60KVA para grandes instalaciones trifásicas. Trabajamos con los principales fabricantes, como APC y Salicru.

SAI para empresas

CONTACTO.

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.