Simulador 3D

Inicio » Servicios » Simulador 3D
Simulador 3D2019-04-15T09:44:23+02:00
Sofa 3D rojo

PLANNER 3D, SIMULADOR 3D PARA TAPIZADOS.

De la tecnología 3D aplicada a la industria nace Planner 3D, un potente simulador 3D para el sector del tapizado con distintas y útiles aplicaciones.

¿Quieres conocer nuestro simulador 3D para tapizados?

Contacta con nosotros

PLANNER 3D: UNA HERRAMIENTA, DISTINTOS USOS

Como aplicación: el simulador 3D para tapizados

Nuestro simulador 3D para tapizados te permite jugar a hacer composiciones, a vestirlas con distintas telas y colores, y a visualizar hasta el más mínimo detalle con una gran resolución. Además, permite activar la cámara de nuestro dispositivo para visualizar el sofá o sillón en el sitio real donde queremos ubicarlo, dándonos una imagen clara de cómo quedará. 

Un simulador integrado en tu comercio B2B

Integramos tu comercio B2B con el simulador para que puedas ofrecer a tu cliente profesional una experiencia de compra insuperable. Ofrece tu catálogo virtual e infinitas opciones de personalización en un formato irresistible. Tu cliente podrá configurar los artículos de una manera visual y muy atractiva.

Como herramienta comercial: realidad virtual

Si quieres ofrecer a tu cliente algo realmente único, la realidad virtual es tu opción. Ponte las gafas y juega a vestir los sofás en una experiencia totalmente inmersiva. Los dejarás con la boca abierta. 

CONTACTO.

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.

Contacta con nosotros