En Daemon4 somos Oracle Gold Partner desde el año 2010. Sí, pero, ¿qué significa?

La certificación Gold Partner supone el aval directo de Oracle para las empresas que lo consiguen. El nivel gold («oro») permite desarrollar, implementar y vender productos y servicios a través de toda la cartera de productos de Oracle.


¿Qué es Oracle?

Oracle nació en 1977 y a día de hoy es la empresa más grande del mundo en cuanto a creación de bases de datos. Se trata de una multinacional estadounidense especializada en el desarrollo de software y plataformas tecnológicas.


¿Qué supone para la empresa ser socio de Oracle?

Se trata de un reconocimiento al compromiso con la excelencia y la alta especialización. Un reconocimiento de que la empresa en cuestión tiene las capacidades y experiencia necesarias para ser su socio y beneficiarse de ello. Por ello, Oracle también establece una serie de exigentes requisitos para conseguir este certificado y, así, reconocerle ciertas competencias a la empresa socia.


¿Y para el cliente?

La certificación de Daemon4 como Oracle Gold Partner se traduce directamente en beneficios para nuestros clientes. Y es que este certificado nos abre un amplio abanico de avances tecnológicos y software de última generación. La relación directa y exclusiva de los socios con el fabricante nos permite mantenernos a la vanguardia en el sector.

Y es, además, una garantía para cualquier empresa que desee integrar soluciones de gestión empresarial. Esto se debe a que, como socios de negocio de Oracle, podemos ofrecer tecnologías que hasta no hace mucho tiempo sólo eran accesibles para las grandes multinacionales.