Ahorra tiempo subiendo tus catálogos a MundoTarifas

AHORRA TIEMPO Y DINERO SUBIENDO TUS TARIFAS AL PORTAL PARA PROVEEDORES DEL MUEBLE

MundoTarifas | El catálogo online de tarifas del sector del mueble

MundoTarifas es un catálogo online de tarifas de proveedores de tiendas de muebles y decoración, donde estas últimas pueden acceder fácilmente a miles de referencias de sus proveedores. Es una herramienta interactiva de consulta dirigida principalmente a empresas, fabricantes y tiendas de muebles.

Si eres fabricante o proveedor del sector del mueble, tapizados o decoración, MundoTarifas te permite subir, de forma totalmente gratuita, tus catálogos y tarifas a un portal online de acceso privado. Tus clientes podrán consultar todas las referencias actualizadas rápidamente y sin tener que consultarte, ahorrándote horas de trabajo administrativo que se pierden respondiendo consultas sobre referencias o enviando las mismas tarifas a distintos clientes. Podrás subir tarifas personalizadas para distintos clientes, o decidir si quieres que todos los usuarios del portal puedan ver tus tarifas o bien dar acceso sólo a quien quieras. 

  • Buscador inteligente

  • Miles de referencias actualizadas

  • Integrado y sincronizado con tu ERP

  • Tarifas personalizadas por cliente

  • Acceso privado con registro

  • Tarifas “en abierto” o de acceso restringido

Sube gratis tus tarifas al catálogo online del sector del mueble

Contacta y te decimos cómo hacerlo
Catálogo de tarifas online para el sector del mueble

Ventajas para el cliente

Las tiendas de muebles, decoración, descanso o tapizados no tienen que pedir a sus proveedores que les pasen sus tarifas. Accediendo a MundoTarifas tienen todas las tarifas actualizadas, acceso a catálogos técnicos y comerciales. Además de poder descargar las tarifas en Excel o .pdf, pueden encontrar rápidamente referencias y precios gracias al buscador avanzado.

La tienda tampoco ha de esperar a que sus proveedores le faciliten la información que necesitan, saben que en el portal está todo lo que buscan. Además, si son usuarios de nuestros programas de gestión, el portal se sincroniza automáticamente con su ERP y las tarifas se mantienen actualizadas día a día.

MundoTarifas te lo pone fácil

Si eres fabricante o proveedor, dispones de una plataforma gratuita donde tener actualizadas tus tarifas. Podrás tenerlas en abierto o mediante solicitud, y también podrás saber quiénes las descargan. Si tienes una exposición, con MundoTarifas podrás acceder a todos los precios, referencias y catálogos que necesites, y solicitar que te den acceso a las tarifas ocultas. Y si utilizas Expowin, Multiplo o dProduction sabrás que las tarifas están actualizadas en todo momento en tu programa de gestión.

MundoTarifas pantalla de proveedores

¿Quieres más información? Contacta con nosotros