Analítica avanzada para tu empresa

Con Oracle Analytics Server y Oracle Business Intelligence

Analítica y big data en una herramienta de visualización interactiva. Oracle Analytics Server (junto con su predecesor Business Intelligence) es una potente herramienta de análisis de datos para empresas. Integrado con nuestros ERP para extraer los datos de tu negocio a tiempo real, analiza el estado actual y la evolución de datos de múltiples secciones en la empresa, ayudando a convertir la información en toma de decisiones estratégicas. Análisis estadístico para analizar el presente, y análisis predictivo para conocer lo que va a ocurrir y poder actuar en consecuencia.

Business Intelligence

Analítica predictiva para la toma de decisiones

Obtenga inteligencia empresarial integral con analítica mejorada para ayudar a su organización a crecer a través de ideas únicas. Haciendo uso de las técnicas de analítica avanzada de datos, análisis predictivo, aprendizaje automático integrado, inteligencia artificial o automatización de reportes desarrollamos soluciones BI que se adaptan a las necesidades del cliente y permiten una toma de decisiones de manera informada e inteligente.

Nuestro software se basa en la tecnología desarrollada por Oracle, una de las herramientas mas novedosas, con mayor potencial del mercado y con las capacidades más recientes para el análisis de datos. Oracle tiene definido un amplio roadmap para el futuro con numerosas actualizaciones que incrementarán la potencia y variedad de los análisis ofrecidos, asegurando la continuidad de la herramienta a largo plazo.

Ponemos a su disposición distintas soluciones que se adaptarán a las necesidades de su negocio y sacarán el máximo partido a los datos:

Oracle Analytics Server | OAS

La herramienta insignia de Oracle, que permite un análisis interactivo a través de diferentes visualizaciones. Integración completa con el ERP y posibilidad de incluir otras fuentes de datos para nutrir a las soluciones de más datos y así hacer análisis de mayor calidad. Analiza el estado actual de tu empresa, visualiza el histórico, identifica tendencias y hace uso de análisis predictivo e inteligencia artificial para predecir el devenir del negocio.

Oracle Business Intelligence | OBI

Potente herramienta de análisis de datos para empresas. Integrado con el ERP, permite crear paneles de control semidinámicos con componentes visuales que facilitarán el control de las distintas áreas de la empresa y su análisis.

También ofrece la posibilidad de establecer alertas y configurar el envío automatizado de paneles de control preestablecidos.

Oracle Business Publisher | OBP

Business Publisher es la herramienta de informes para crear, administrar y entregar todos los informes de manera fácil, rápida y automática.

Nutriéndose también de la información almacenada en el ERP, permite consultar informes online, así como programarlos y entregarlos de manera automática con un impacto mínimo en los sistemas transaccionales.

Cuadros de mando para el análisis de datos en empresas

Informes, analítica en tiempo real y predictiva

  • Extrae completos informes

  • Cuadros de mando

  • Tecnología Oracle

  • Análisis de datos estadístico

  • Análisis predictivo

  • Consultas complejas

  • Anticipa comportamientos

  • Gran ventaja competitiva

  • Toma de decisiones estratégica

  • Integrado con tu ERP

  • Analiza gran volumen de datos

  • Dashboards interactivos

  • Optimiza el proceso productivo

  • Elabora complejos informes

  • Paneles de control

  • Distintos gráficos y mapas de visualización

Analiza los datos en tu empresa y genera estrategia.

Descubre Oracle Analytics

Analítica empresarial personalizada

En Daemon4 desarrollamos cuadros de mando adaptadas a cada negocio con las plataformas de análisis desarrolladas por Oracle. Estas herramientas transforman los datos recogidos en la empresa en información de valor añadido, al presentarse en paneles (dashboard) y gráficos interactivos que facilitan el análisis de esos datos y su utilización en beneficio de la empresa.

Big data y decisiones estratégicas

Business Intelligence es una potente herramienta de gestión empresarial. Con ella se descubren problemas y se interpreta la enorme cantidad de datos que se pueden extraer de la empresa. Toda esa información se transforma en valor añadido y capacidad de aumentar nuestra competitividad y aprovechar las oportunidades de negocio.

Analytics conectado a tu ERP

Conectamos tu programa de gestión ERP con Oracle BI u Oracle Analytics para que los datos que genera tu empresa se traduzcan en informes, kpis, resúmenes, gráficos y paneles interactivos. Conoce los flujos de trabajo y cuellos de botella, analiza oportunidades en tus procesos de negocio, mejora la eficiencia visualizando los datos de una manera transversal.

Ventajas del análisis de datos Analytics / Business Intelligence

La analítica de datos supone una importante ventaja competitiva para las empresas. Disponer de una herramienta Business Intelligence permite analizar los datos que se recogen en el presente y realizar predicciones de forma visual e intuitiva. También posibilita automatizar procesos, realizar fases de la producción de una manera más eficiente, e incluso tomar decisiones de negocio de manera transversal.

El “motor analítico” de Oracle monitoriza el rendimiento de los procesos a través de cuadros de mando interactivos. Además, los usuarios pueden generar sus propios informes sin necesidad de poseer conocimientos técnicos. BI permite tomar decisiones comerciales y productivas de una manera más informada y con mayor rapidez y seguridad. Infórmate y saca partido a los datos.

¿Te interesa? Contacta con nosotros