Programa de gestión para almacenes y ferreterías

Software de gestión ERP para almacenes

El software de gestión para almacenes te permite controlar exhaustivamente la trazabilidad de todos los artículos de tus almacenes, con una visión exacta y a tiempo real del stock en todo momento. El programa consigue también optimizar el flujo de productos, ajustar el volumen de stock y automatizar los procesos.

Además, el programa consigue optimizar la preparación de pedidos reduciendo los tiempos de manipulación y evitando cuellos de botella, acelerando el flujo de entrada y salida del material, y mejorando la gestión de expediciones. Con el ERP para almacenes podrás mejorar la organización de tus almacenes y, por tanto, serás capaz de ofrecer un mejor servicio al cliente.

+ info

PDA y lectores de códigos

Genera tus propias etiquetas e identifica con códigos de barras tus productos y ubicaciones en el almacén. El ERP se integra completamente con dispositivos móviles y lectores de códigos para llevar el control total fácilmente.

+ info
+ info

Trazabilidad

¡NUEVA FUNCIÓN YA DISPONIBLE!

Lleva el seguimiento exhaustivo de todo tipo de datos sobre tus artículos: podrás introducir información sobre lotes, números de serie o códigos, incluso fechas de fabricación o de caducidad.

+ info
+ info

Fabricación y escandallos

NUEVA FUNCIÓN DISPONIBLE MUY PRONTO

Define los componentes para la fabricación de tus productos. Planifica de manera eficiente controlando escandallos, órdenes de fabricación y tiempos empleados para el montaje de un producto.

+ info
+ info

Sistema de gestión de almacenes SGA

OPTIMIZA LAS OPERACIONES Y LLEVA EL CONTROL A TIEMPO REAL SOBRE TUS ALMACENES

Integra dispositivos móviles en tu almacén y optimiza la recepción de mercancías, la preparación de pedidos o las reubicaciones. Podrás trabajar con huecos y definir ubicaciones, así como optimizar las rutas de recogida, el picking y las entregas, entre otras muchas funciones.

+ info
+ info

Agenda de montaje y APP de reparto

Agenda tareas en el ERP y aparecerán a tiempo real en la app de repartidores. Podrán consultar en su propio móvil o PDA los pedidos pendientes de entregar, además de poder generar y firmar albaranes directamente en el móvil.

+ info
¿Quieres conocer todas las funciones del ERP para gestión de almacenes?
Conoce Multiplo ERP

¿Por qué elegir el ERP para almacenes de Daemon4?

En ciertas empresas es prioritario mejorar la organización de los almacenes y optimizar la logística. La empresa ha de comprar y vender de manera competitiva, además de llevar una perfecta gestión del inventario.

Este software para la gestión integral de almacenes es una completa solución que, además, tiene una puesta en marcha rápida y adaptable. Así, Multiplo ERP constituye el núcleo del negocio, y permite a tu empresa ser más eficiente y rentable.

¿Por qué utilizar nuestro ERP para gestión de almacenes?

Porque podrás manejar una enorme cantidad de referencias y tener el control exhaustivo de tus catálogos y artículos a tiempo real.

Porque garantizarás la efectividad en la preparación de pedidos y entregas, mejorando el servicio al cliente en todas sus fases.

Porque optimizarás el espacio y podrás controlar la gestión desde una herramienta multi-almacén, aumentando su rentabilidad al tener una visión de conjunto.

Porque podrás integrar tus distintos canales de venta (ecommerce, B2B y B2C) con el programa de gestión para agilizar los procesos.

Porque podrás automatizar aprovisionamientos, asegurar el stock y agilizar la cadena de suministro, aumentando la competitividad de tu empresa.

> Conoce Multiplo ERP <

¿Quieres más información?