Software ERP para el sector retail

Expowin ERP para retail es un programa específico que controla el stock, optimiza el almacén y te ayuda a automatizar procesos rutinarios de tu tienda. Además, contamos con un equipo técnico y creativo que también trabaja para sacar el máximo partido a los canales de venta online.

Como propietario de una tienda, tus prioridades son atraer más clientes, incrementar los márgenes de beneficio y ser capaz de dar una respuesta adecuada a las necesidades de tus clientes, ofreciéndoles un mejor servicio que te diferencie de la competencia. Tu comercio ha de ser capaz de comprar y vender de manera ágil y competitiva, tener una buena gestión del inventario y herramientas que faciliten las ventas, como un buen Terminal Punto de Venta.

ERP retail
+ info

Gestión de compras y ventas

Gestiona fácilmente compras y ventas automatizándolas al máximo, con aprovisionamiento automático y planificación de necesidades y compras.

+ info
+ info

Conecta tus canales de venta

Desarrollamos plataformas ecommerce y B2B y las conectamos con tu ERP para que puedas gestionar fácilmente todos tus canales de venta.

+ info
+ info

Fidelización

Aumenta la lealtad hacia tu negocio ofreciendo a tus clientes cupones y descuentos, y gestionando todo el proceso de forma sencilla directamente desde tu programa de gestión.

+ info
+ info

Gestión de clientes CRM

Potencia las ventas de tu empresa con nuestra herramienta de gestión de las relaciones con tus clientes y clientes potenciales, controlando todo el ciclo comercial desde una potente aplicación que podrás manejar fácilmente desde el móvil.

+ info
+ info

Agenda de montaje y APP de reparto

Agenda tareas en el ERP y aparecerán a tiempo real en la app de repartidores. Podrán consultar en su propio móvil o PDA los pedidos pendientes de entregar, además de poder generar y firmar albaranes directamente en el móvil.

+ info
Empieza ya a trabajar con el mejor software ERP para el sector retail y minorista.
Conoce Expowin ERP

¿Por qué utilizar nuestro ERP para el sector retail?

Porque dispondrás de herramientas avanzadas para controlar la gestión de tantas tiendas y almacenes como desees desde una misma plataforma.

Porque garantizarás la efectividad en la preparación de pedidos y entregas, mejorando el servicio al cliente en todas sus fases.

Porque dispondrás de una solución completa para la gestión de tu empresa, con una puesta en marcha rápida y que se adapta a tu negocio.

Porque podrás integrar tus distintos canales de venta (ecommerce, B2B y B2C) con el programa de gestión para agilizar los procesos.

Porque podrás automatizar aprovisionamientos, asegurar el stock y agilizar la cadena de suministro, aumentando la competitividad de tu empresa.

> Conoce Expowin ERP <

¿Quieres más información? Contacta