Retail

Retail2018-11-07T16:17:26+00:00
Software sector minorista y retail

SOLUCIONES DE GESTIÓN
PARA EL SECTOR
RETAIL.

Consigue que tu empresa sea más eficiente. Mejora tus márgenes de beneficio con el software de gestión ERP que se adapta a las necesidades de tiendas y empresas de distribución minorista o retail.

Nuestras soluciones y aplicaciones permiten a las empresas minoristas trabajar de una manera mucho más eficiente. Con programas específicos que controlan el stock, optimizan el almacén y te ayudan a automatizar procesos rutinarios como la facturación y contabilidad de tu tienda. Además, contamos con un equipo técnico y creativo que también trabaja para sacar el máximo partido a los canales de venta online.

Trabaja de manera más eficiente y mejora tus márgenes con el software ERP para el sector de la distribución minorista y retail.
ERP para sector minorista y retail

¿Por qué elegir el ERP de Daemon4 para el sector retail o minorista?

Como propietario de una tienda minorista o pequeño distribuidor, tus prioridades son atraer a más clientes, incrementar los márgenes de beneficio, y ser capaz de dar una respuesta adecuada a las necesidades de tus clientes ofreciéndoles el mejor servicio, que te diferencie de la competencia. Tu empresa ha de ser capaz de comprar y vender de manera ágil y competitiva, además de tener una buena gestión del inventario. Esto es lo que puede aportar nuestro software para el sector retail y minorista.

En Daemon4 tenemos amplia experiencia y cientos de instalaciones en empresas dentro del sector distribución. Es por ello que podemos aportar a tu negocio una solución completa para todos sus procesos. Nuestros programas y aplicaciones tienen una puesta en marcha rápida y se adaptan a la perfección a cualquier tipo de negocio de retail y minorista.

Con nuestro software dispondrás siempre de una visión completa del estado del inventario, pedidos, devoluciones e incidencias. El programa de gestión ERP constituirá el núcleo del negocio, así como la herramienta que permitirá a tu empresa escalar y evolucionar hacia un nivel superior, mucho más eficiente y rentable. Tanto si tienes una pequeña tienda como una red de franquicias y multi-marcas, nuestro software será la solución perfecta para tu negocio.

Beneficios del software ERP para retail y minoristas

Software sector minorista y retail

Tu estrategia multicanal.

Los comercios actuales plantean estrategias multicanal que, además de la tienda física, proporcionen una presencia online cuidada y efectiva. Los clientes del sector retail demandan cada vez más inmediatez en sus compras y pedidos. En definitiva, requieren toda la información (catálogos, artículos, tarifas…) en el menor tiempo posible y actualizada a tiempo real. Tu programa de gestión puede ser también el motor de tu estrategia multicanal.

En Daemon4 hemos desarrollado unos completos módulos de e-commerce y B2B, tu tienda online para el público y tu plataforma de venta privada para el cliente profesional, con tarifas y ofertas personalizadas. Dos herramientas que ayudan tanto a tus clientes como al personal al ahorrarles grandes cantidades de trabajo de transcripción de datos de una a otra plataforma.

Nuestro sistema conecta tienda online, B2B y ERP, y proporciona herramientas de Business Intelligence, para ahorrarte horas y horas de trabajo administrativo repetitivo y tedioso, y para que tu empresa sea moderna, eficaz y eficiente.

Software sector minorista y retail

Gestión de almacenes.

Nuestros módulos de gestión de almacenes, junto con avanzadas tecnologías en movilidad y RFID, permiten llevar una visión exacta de los almacenes y una correcta gestión del inventario. En Daemon4 contamos con herramientas de compras totalmente parametrizables para que tu almacén se adapte a tus requerimientos y a los de tus clientes en función de los pedidos de venta y de la rotación de artículos.

Optimiza la logística, automatiza las compras, ten siempre una visión exacta del contenido y valoración del inventario. Ofrece un servicio excepcional y consigue diferenciarte de la competencia.

Local o en la nube. Opciones flexibles para la puesta en marcha.

Nuestras aplicaciones y software ERP para el sector de la distribución están preparados para trabajar tanto en la nube como en servidores locales, es decir, alojados en las instalaciones de nuestros clientes.  Podemos realizar la puesta en marcha del programa de gestión completamente en la nube, de manera local, o incluso utilizar una combinación de ambas. Del mismo modo, en cualquier momento podemos migrar un servicio local a un entorno de cloud computing.

En Daemon4 trabajamos con la nube de Oracle, considerada la madre de las empresas de software a nivel mundial. Es por ello que podemos garantizar el máximo rendimiento de todas nuestras aplicaciones.

CONTACTO.