Servicio de backup online para empresas

Copias de seguridad | Backup online

Gana la confianza de saber que tus datos están respaldados con nuestro servicio de copias de seguridad para entornos físicos y virtuales. Tus copias de seguridad se harán de forma automática y remota vía Internet, con las máximas garantías de confidencialidad y seguridad para tus datos, asegurando la continuidad de tu negocio en caso de perder tu información.

¿Te imaginas qué pasaría si pierdes información vital almacenada en tus equipos de trabajo? Puede que incluso lo hayas vivido en primera persona. Sabrás entonces el caos que puede llegar a generar en una empresa. Con nuestro backup en la nube darás respaldo a la información que tú elijas, con copias de seguridad que se programan de forma periódica y se lanzan automáticamente, para que no tengas que preocuparte por ello. Podrás escoger:

Tus copias de seguridad, a la medida de tu empresa

Con toda la información que se maneja en una empresa a nivel informático, hoy en día es fundamental contar con un buen sistema de respaldo. Nuestro servicio de copias de seguridad minimiza el riesgo ante un ciberataque o ante simples errores humanos que todos cometemos y con los que podemos perder información muy importante para nuestro negocio. Estas copias programadas periódica y regularmente otorgan seguridad ante virus, ransomware y ataques de encriptación de ficheros que muchas veces dejan completamente inutilizadas a empresas enteras.

Además, podrás salvaguardar copias de máquinas u ordenadores de gran importancia para tu empresa, como los equipos de control numérico o los de las líneas de fabricación, entre otros activos críticos en fábricas. Este tipo de copias se pueden realizar de manera más espaciada, por ejemplo una vez al semestre o al año, para tenerlas almacenadas a modo de archivo ante eventuales averías de estos dispositivos.

Securiza tus datos, asegura tu negocio

Recupera la información perdida en el menor tiempo posible con nuestro backup online
Copias automáticas e ilimitadas

Ofrecemos una transferencia de datos prácticamente ilimitada en el consumo de la banda ancha generada por las copias, que se programan para ponerse en marcha de forma automática y en el horario que escojas.

Tus datos, inaccesibles

Los datacenter en los que se almacenan las copias en la nube ofrecen los máximos estándares de seguridad. Los datos se transfieren de manera confidencial y 100% encriptados para que nadie pueda acceder a ellos.

Rápida recuperación

Si ocurre el desastre, trabajaremos para restaurar tus datos en el menor tiempo posible y asegurar la continuidad de tu trabajo. Recuperamos rápidamente archivos, correos o información de equipos completos.

¿Quieres más información sobre nuestros planes de backup online?

Contacta con nosotros
Panel de administracion del sistema de backup online

Controla tus copias fácilmente

Backup de alto rendimiento y administración centralizada

Nuestro servicio avanzado de backup online te permite almacenar la información de forma remota, olvidándote de memorias USB y discos externos. Pero, además, podrás controlar tus copias de seguridad a través de un panel de administración en el que se muestran todos los datos generados. Una sencilla interfaz expone, entre otros datos, cada cuánto se hacen las copias y sobre qué información: sistemas, servidores físicos y virtuales, documentos, cuentas de correo, etc.

Te ofrecemos la posibilidad de poder ver el estado de tus copias en todo momento y de una forma visual y sencilla. Y además, cada vez que la copia se haga se enviará a tu correo una confirmación para que estés más tranquilo.

¿Dónde se almacena la información?

Características de los CPD o datacenter en las copias de seguridad

Las copias de seguridad se almacenan en datacenters o CPD (centros de procesamiento de datos). Los datos se externalizan de forma totalmente encriptada en origen con algoritmos AES128, empleados en las transacciones electrónicas de los bancos para garantizar la seguridad de la transmisión. Los datacenter con los que trabajamos se localizan en España y Alemania, y están calificados como Tier4, la más alta puntuación en datacenters.

Esto garantiza una operatividad de, al menos, el 99,995% al año, además de exigir avanzados sistemas de seguridad, réplica de circuitos eléctricos y refrigeración, y redundancia de las instalaciones, lo que permite hacer frente a cualquier incidencia técnica sin interrumpir la disponibilidad de los servidores. Si hubiese un incendio en uno de los datacenter, existe otro que guarda exactamente la misma información en un lugar separado para garantizar la continuidad.

¿Buscas backup? Contacta con nosotros

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.

Contacta con nosotros