Backup

Backup2018-10-24T13:14:54+00:00

COPIA REMOTA DE DATOS
CON LA MÁXIMA GARANTÍA DE SEGURIDAD.

Nuestro servicio de backup online genera las copias de seguridad de manera remota, vía Internet, y ofrece las máximas garantías de confidencialidad y seguridad para tus datos. Un servicio que se adapta perfectamente a nuestros programas de gestión, y que también ofrecemos de manera independiente a ellos. Podrás escoger:

backup copia de seguridad Yecla
Quiero saber más sobre el servicio de backup online.

CARACTERÍSTICAS.

Con el servicio de backup online, los datos del servidor, PC o portátil de tu empresa se externalizan evitando pérdidas de información por robos, incendios o virus. Podrás almacenar ficheros y carpetas en nuestro datacenter de manera remota, olvidándote de memorias USB y discos externos. La restauración de datos se hace en cualquier momento y lugar.

Automático

No tienes que hacer nada, las copias se realizan de forma automática en el horario que escojas.

Seguro

Datos encriptados y autentificación del usuario para una transferencia de datos segura.

Ilimitado

Trasferencia de datos ilimitados. Sin límite en el consumo de la banda ancha generada por las copias. 

¿ES SEGURO?

El servicio de backup online de Daemon4 ofrece las máximas garantías de seguridad para los datos de tu empresa. Toda la información que se envía desde el equipo o el servidor del cliente a nuestro centro de datos queda totalmente encriptada en origen con algoritmos AES 128, empleados en las transacciones electrónicas de los bancos para garantizar la seguridad de la transmisión.

A diferencia de otros servicios de backup, nuestros técnicos revisan semanalmente y en persona todas las copias. Cualquier incidencia (cortes de Internet, apagado de servidores, problemas con el fluido eléctrico…) son comunicadas personalmente a nuestros clientes. Además, en Daemon4 trabajamos con contratos que nos comprometen a cumplir unos protocolos de seguridad y salvaguardar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

CONTACTO.

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.