Cloud

Cloud2018-10-24T13:15:21+00:00

CLOUD COMPUTING.
EL MEJOR SERVICIO, EN LA NUBE.

Los servicios cloud o en la nube cubren todas las necesidades informáticas de tu empresa. En Daemon4 ofrecemos cloud computing en casi todos nuestros servicios por los beneficios que suponen a nuestros clientes.

servicio cloud computing Daemon4
Quiero saber más sobre el servicio de cloud computing.

CARACTERÍSTICAS.

¿En qué consiste cloud?

El cloud computing permite el acceso remoto a datos, archivos y software, y evita que el usuario tenga que instalar un servidor local o adquirir conocimientos técnicos.

La rentabilidad de este modelo de trabajo “en la nube” es enorme, pues las actualizaciones de software y hardware, los posibles problemas técnicos, o la obsolescencia de los equipos, son cuestiones de las que el usuario se desentiende. 

IaaS

La infraestructura como servicio o IaaS (infrastructure as a service) te permite acceder a toda tu información mientras nosotros gestionamos el soporte tecnológico.

Así, suprimimos el desembolso inicial de comprar un servidor propio ya que los datos se alojan en los nuestros. El usuario no ha de preocuparse de su sistema informático o su capacidad de almacenamiento y procesado.

Migrar otros software

Cada vez más, nuestros clientes desean migrar software de terceros a entornos cloud.

Sea cual sea el software que tu empresa utilice, Daemon4 puede aportar la infraestructura necesaria, gestionándola independientemente y colaborando con el proveedor del software para alcanzar su máximo rendimiento. Nuestros técnicos y analistas te asesorarán sobre la mejor forma de hacerlo.

Integración de servicios de cloud computing

Clientes y usuarios demandan cada vez más inmediatez y velocidad en el acceso a la información. El cloud computing da solución a todas estas necesidades. Independientemente del software utilizado por tu empresa, en Daemon4 podemos ayudarte a dar el salto a la tecnología cloud, el modelo “en la nube” que proporciona acceso a tus datos desde cualquier lugar y siempre con las máximas garantías de seguridad.

En Daemon4 prestamos este servicio a través de proveedores de datos alojados en España y Alemania y calificados con el nivel Tier4, la mayor calificación en datacenters, que da una garantía de funcionamiento del 99,995% y que cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad y réplica de circuitos eléctricos, refrigeración y comunicaciones, lo que permite hacer frente a cualquier incidencia técnica sin interrumpir nunca la disponibilidad de los servidores.

CONTACTO.

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.