Diseño web

Diseño web2018-11-07T16:21:03+00:00
diseño web en Yecla
DISEÑAMOS WEBS CORPORATIVAS
DE ESTÉTICA CLARA, LIMPIA Y MODERNA.

En Daemon4 ofrecemos un servicio especializado en diseño y desarrollo de páginas web empresariales. Así, diseñamos siempre en base a las preferencias de nuestros clientes haciendo, ante todo, que nuestras páginas web sean rápidas, intuitivas, modernas y totalmente adaptables.

Quiero una página web para mi empresa.
diseño web responsive

¿CÓMO TIENE QUE SER TU WEB?

En muchos negocios, la página web es la principal herramienta para lanzar nuestra imagen corporativa a los potenciales clientes. Sin ir más lejos, lo primero que hacemos hoy en día al oír hablar de una empresa o marca, es buscarla en Internet. Por ello, la imagen que damos, así como el lugar donde aparecemos en los buscadores, es fundamental para atraer clientes.

Entonces, ¿por qué no empezar a cuidar tu imagen en la red con un buen diseño web?

Posicionada

¡Haz que te encuentren! Te diseñamos la página web para que esté bien posicionada.

Bonita

Un diseño web bonito, funcional, efectivo y atractivo. La web es uno de tus mayores escaparates.

Útil

Que tus clientes encuentren lo que buscan. Ofréceles tu mejor cara y tendrás una larga relación con ellos. 

“Estamos sorprendidos con la nueva web. No es que haya supuesto un cambio radical en cuanto a diseño ya que nosotros solicitamos que tuviese una estética clara, limpia, y muy similar a la anterior, pero esta nueva tecnología que nos propuso Daemon4, nos permite tener el control total sobre los contenidos y sobre el diseño nosotros mismos, sin necesidad de depender de nadie.”

Beatriz Martínez, Grupo PielConfort

“Destacaría la potencia y la capacidad de gestión. Podemos gestionar miles de artículos y familias, enlazados con nuestra aplicación de gestión ERP. También destacaría la facilidad a la hora de de realizar modificaciones y actualizaciones nosotros mismos de la página web.”

Lola García, Bricoralia

“Nuestro objetivo era poner en marcha la tienda online. Buscamos en Yecla una empresa que nos hiciese un diseño tal y como requeríamos y que nos permitiese el control total sobre la tienda, poder manejarla y actualizarla en cualquier momento y lugar. Después de varias propuestas, la que más nos gustó fue la de Daemon4. Además, nos dio mucha confianza la experiencia que tienen, ya que todas las dudas que surgieron ya las tenían resueltas.”

Inma Rubio, Peineta Boutique

“Es muy importante, para llevar un proyecto a buen término, la complicidad que haya a nivel personal y profesional, y en nuestro caso todo fueron facilidades.”

Mª del Mar y Concha García, Strambótica

“Estoy satisfecha con el resultado. Considero que hemos cumplido los objetivos propuestos puesto que, gracias a la creación de una web para mi clínica, podemos comunicar en cualquier momento una ampliación o modificación en la gama de producto. Centrar la comunicación en una página web me facilita el trabajo, ya que los esfuerzos por darte a conocer a través de esta plataforma da mejores resultados que con otro tipo de publicidad.”

CARACTERÍSTICAS

Nuestro equipo técnico y creativo desarrolla páginas web basándose en una serie de pautas que hacen que el producto final sea atractivo, de calidad y fácil de usar. Además, algunas de sus características técnicas son:

  • Compatibles con WordPress 4.0

  • Optimizadas para posicionamiento SEO

  • 100% responsive o adaptativas

  • Parallax en cualquier página

  • Font-awesome icon set integrado

  • Compatibles con WordPress multi-site (WPMU)

  • Compatibles con Firefox, Safari, Chrome, Internet Explorer…

  • Preparadas para pantallas retina y ultra-high resolution graphics

  • Animaciones CSS3 activables en función del dispositivo

  • Archivos .PSD personalizables

  • Construidas en HTML5 y CSS3

  • Posibilidad de doble barra lateral

  • Compatibles con cualquier dispositivo móvil

  • Cuidada tipografía y usabilidad de la web

  • Compatibles con los plugins más comunes

CONTACTO.

TU SOCIO
TECNOLÓGICO.